Ir al contenido principal

馃劵馃劥馃厒 馃劤馃劥馃劰馃劸 馃厔馃劷 馃効馃劸馃劥馃劶馃劙 馃効馃劙馃厑馃劙 馃劥馃劵 馃劙馃劤馃劙:

En la tierra de los bravos Pakamuros,
donde los Apus del Mara帽贸n y Chinchipe residen,
donde el sol pinta de oro cada d铆a,
y el caf茅, el arroz y el cacao son nuestra alegr铆a.

En este lugar todos nos saludamos con amor,
nos apoyamos como hermanos, en todo momento,
y hoy celebramos con gran emoci贸n,
que el Ada, nuestro equipo, se coron贸 campe贸n.

En cada paso, en cada jugada,
demostraron su valent铆a y entrega desmedida,
con garra y pasi贸n, en cada encuentro,
hicieron historia y dejaron su huella en el sendero.

¡Bravo Ada, descendientes de los bravos Pakamuros!
Herederos de la grandeza de nuestros Apus,
enorgulleces a nuestra tierra con tu victoria,
y llenas de alegr铆a nuestros corazones cada d铆a.

¡Qu茅 viva el Ada, el orgullo de nuestra regi贸n!
Donde el caf茅, el arroz y el cacao son bendici贸n.
Sigamos celebrando con alegr铆a y emoci贸n,
porque hoy somos campeones, y eso merece admiraci贸n!

Rolando Cubas

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA HUAYRONA

La Huayrona , cuyo significado es ^Lugar donde corre aire^   es un peque帽o cerrito que esta ubicado casi en el centro del pueblo de Bellavista, es un cerrito lleno de luchas, tradiciones, historias de un pasado glorioso y de un presente olvidado, en sus entra帽as como un ba煤l hist贸rico, guarda haza帽as de coraje y valent铆a de nuestros antepasados contra los invasores fortuitos de su territorio. En el Incario Tupac Yupanqui, tuvo que luchar con mucha bravura e inteligencia [[ .. para someterlo al imperio, por que el territorio del actual Bellavista, estaba ocupado por los Tomependas. Nihitas,Chamayas, Tamborapas y luego ser ocupado por los Aguarunas, Jibaros, huitotas y Cashivos. Todos de estirpe rebelde. Esto aconteci贸 dos o tres cientos de a帽os antes de la llegada de los espa帽oles. En la conquista tambi茅n demostraron su bravura, al unirse para luchar contra el invasor y hacerlos evacuar, Shusunsha, Tuyaya, La yunga, Tomepanda, hasta Tabla Rume, Shaupe, Tonsho, Toro Rume y Shanan
Hoy .............................................. finalmente el sentimiento me ha vencido. hoy finalmente se ha ca铆do mi coraza... Soy vulnerable al recuerdo soy vulnerable al ayer... Finalmente digo.... ¡¡¡que te extra帽o...!!! ¡¡¡ que me haces falta...!!!, que me hace falta tu calor... Hoy llovi贸 inmisericorde en la ciudad y el fr铆o, lacera mi alma y mi piel,  hoy te extra帽o mas que nunca, extra帽茅 tu abrazo, tu calor, tus mimos, extra帽茅 la suavidad y el calor de tu cuerpo... y tu perfume... ¡¡¡ ohhh, tu perfume sigue impregnado en mi memoria...!!! en todo mi ser.... mi cuello te extra帽a. EL DOLOR PERSISTE PAPA.....